¿Quiénes somos?
Nuestra historia
24.965 KILOS
2016
2017
32.775 KILOS
Para el año siguiente, nuestra meta era llegar a los 30.000 kilos de producto. Grata fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no solo habíamos llegado, sino que lo habíamos superado.
38.093 KILOS
Dos años después de haber iniciado con este sueño, habíamos incrementado nuestra producción en un 15%, manteniendo nuestro compromiso con la protección del agua en nuestros procesos, pero estábamos convencidos de que podíamos lograr algo mucho más grande.
2018
2019
61.575 KILOS
Después de tres años construyendo nuestro proyecto, habíamos logrado lo que en algún momento solo era un sueño lejano; lograr incrementar nuestra producción en un 99%.
133.479 kilos
¡Superamos todas las expectativas!
Fue un año bastante retador, debido a las condiciones que vivió el mundo por la pandemia. Sin embargo, nuestra producción creció en un 51% en comparación con el 2019, alcanzando la mayor cantidad de café procesado en nuestro proyecto.
2020
2021
122.578 kilos
Dada la especulación de los precios y el impacto que tuvo el clima en los cultivos, el 2021 se convirtió en un año de muchos retos. La producción de café en la Sierra Nevada de Santa Marta se redujo en un 30 % debido a las difíciles condiciones en movilización y transporte de cereza, a las fuertes lluvias que causaron deslizamientos y a algunas situaciones sociales y políticas que afectaron la zona.
Pese a estos problemas, logramos procesar más de 100.000 kilos de cereza fresca que reflejan nuestro compromiso con los caficultores y productores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
216.338 kilos
¡Superamos todas las expectativas!
Duplicamos la cantidad de kilos procesados debido a nuestro programa ‘Neighbors & Crops’, a la calidad que reflejan nuestros cafés, al trabajo colaborativo con la comunidad y los recolectores de la zona y a una búsqueda incansable por mantener la calidad de nuestro café.
2022
2023
Un nuevo origen
Este último año llegamos a El Salvador con la premisa de seguir nuestro propósito como marca: conservar el agua y minimizar el impacto ambiental en nuestros procesos. Al cierre del 2023 logramos procesar un estimado de 260.000 kg de cereza de café en Colombia, y dejamos de usar 7.438.422 litros de agua en nuestros procesos, cifra que recolecta la cantidad de litros desde la apertura de la marca en 2016.
Implementar nuevos modelos de negocio para la producción y comercialización de PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS CON VALOR AÑADIDO que reduzcan la huella ecológica, mitiguen el impacto negativo generado por el mal uso de los recursos y conecten al consumidor final con productos y servicios sostenibles.
Nuestras marcas transforman el statu quo de su sector. Creamos marcas responsables, inclusivas, impulsadas por un propósito y de valor compartido
Somos parte de El Green hub
Un grupo de proyectos que comparten un mismo sueño y, por tanto, un compromiso.
Entregar a las generaciones futuras
UN PLANETA BIODIVERSO Y HABITABLE